Foto: Weddinc San Sebastián

 

VUESTRA BODA EN EL KURSAAL 

ni neu os propone celebrar vuestra boda en uno de los lugares más icónicos de San Sebastián,  el Kursaal, diseñado por Rafael Moneo, frente a la playa de la Zurriola. Un marco urbano, a la vez que natural, con la brisa, el color y los sonidos del mar enmarcando un día espectacular.

Nuestro equipo de profesionales pondrá toda su energía y cariño para diseñar y organizar vuestra boda tal y como la habéis soñado.

 

UNA RECEPCIÓN URBANA

El cóctel de bienvenida tiene lugar en la terraza situada en la planta alta del restaurante, con vistas al río, al hotel María Cristina y al teatro Victoria Eugenia, un lugar en el que relajarse y disfrutar mientras degustan nuestros aperitivos. Una parrillada de marisco o mini verduras de temporada acompañada de txakoli, una barra de mojitos preparados al momento o una carretilla de cervezas artesanas, son algunas de nuestras propuestas.

 

MODERNIDAD CON VISTAS AL MAR

En la planta superior de ni neu, el banquete se desarrolla en un lugar con inmejorables vistas y una gastronomía que se degusta con los cinco sentidos.

 

ALTA COCINA PERSONALIZADA PARA EL BANQUETE

Una oferta gastronómica moderna, actualizada y de vanguardia, que se adapta al gusto de los novios con el asesoramiento del chef de ni neu, Mikel Gallo.

Os ofrecemos decenas de posibilidades para hacer de la velada una experiencia completamente personal, sin que tengáis que preocuparos por los detalles.

 

ADAPTADOS A VUESTROS GUSTOS Y NECESIDADES

En ni neu, lo importante sois vosotros, vuestros gustos y necesidades, por lo que tanto el banquete como el resto de servicios se adaptan a cada pareja.

Asimismo, nuestro espacio se adapta para celebrar en los salones de ni neu tanto la ceremonia como la postboda hasta la madrugada. Os ofrecemos, además, la posibilidad de contactar con fotógrafos, DJ’s, peluquerías, agencias de viajes y otros proveedores especializados en bodas con los que trabajamos.

Consultad algunas de  nuestras propuestas de menús.

Os invitamos a visitar el restaurante ni neu para hablar en detalle y conocer nuestros espacios de la mano de Patricia Marchessi.

Pide una cita y visita nuestro restaurante sin compromiso:

patricia@restaurantenineu.com

(656790390)