El Restaurante, bar y terraza

Ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, frente al mar y a la ría, céntrico y accesible, ni neu es un lugar donde disfrutar del ingenio de la mejor cocina en un formato fresco y asequible.

Bajo el nombre ni neu, en euskera “yo mismo“, se esconde un restaurante que propone una cocina que hace uso de técnicas de vanguardia, combinada con productos de calidad y servida a precios asequibles.

Ni neu se ofrece a quien busca una experiencia gastronómica y a quien utiliza la mesa como un espacio para encontrarse, relajarse y conversar. Todo ello en un espacio cuidado pero en el que la iluminación, la disposición de las mesas, los aromas y los sonidos crean un ambiente cómodo y natural.

Una terraza con espectaculares vistas al mar y a los edificios más emblemáticos de San Sebastián como el Hotel María Cristina o el Teatro Victoria Eugenia, donde poder degustar un buen desayuno, raciones, pintxos, miniplatos o un gin-tonic al abrigo de una manta o bajo un rayo de sol disfrutando de la brisa marina. Mucho más que gastronomía, cultura y ocio.

Ni neu es un restaurante perteneciente a IXO grupo.